domingo, 12 de enero de 2014

Crónicas de un pensamiento

 
 
Despertarse....Despertarse con ganas de volverse a dormir, de no levantar la persiana en toda la mañana, de hacerte la dormida mientras oyes gritos, mientras oyes peleas bofetadas y reproches. Mientras oyes pesadillas, mientras oyes llantos, dolor, caídas, mentiras.....
Sí, esto es vivir.
Te pasas la vida oyendo, oyendo cosas que no te gustan, que te hacen daño y te molestan hasta que un día decides taparte los oídos y huir  hasta lo mas profundo de tu corazón. Meterte en una coraza de la que nunca saldrás .En tu burbuja... Tu burbuja perfecta donde nada ni nadie puede hacerte daño con sus palabras. Resulta irónico verdad? Sé que lo es.
Hay veces en las que hay que viajar hasta nuestra mente y ordenarlo todo, saber lo que debemos hacer sin preocuparnos de nada, despertarnos como antes con ganas de abrir las ventanas y respirar el frío aire de invierno. Puede que algún día ocurra, puede que algún día todas las personas salgan felices a la calle gritando que aman el mundo, gritando que porfin son libres, pero ese día está por llegar....

5 comentarios:

  1. Siento si soy muy pesada ya, pero es que me ha enganchado el blog.
    un besito.
    Si me lo permites te daría unas recomendaciones podrías poner fotos y encuestas, a mi es que las encuestas me encantan. estar clicando todo el día.
    espero tu proxima entradita guapii.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula no eres pesada jajajaja me encanta que me escribas y comentes. Lo de las fotos y encuestas lo tengo pensado y cuando me ponga desde el ordenador pondré mas cosas. Muchas gracias por el consejo. Un besito

      Eliminar
  2. Aaay, sí, POR FAVOR!!!!
    Ojalá ese día en el que salgamos a la calle felices, amando al mundo y todo nuestro alrededor, llegue pronto. Aunque me da a mí que se va a demorar bastante... (Ojalá me equivoque!)

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces nos hemos sentido asi! pero sabes hay que ser fuertes y demostrar al mundo que esos gritos esos reproches son solo palabrerios al lado de nuestra fuerza. Mucho animo desde www.enunanubeazul.blogspot.com Y gracias por pasarte, te sigo! :)

    ResponderEliminar