sábado, 25 de enero de 2014

Parabatai Blogger. mi pareja :)



hola!! bueno, vengo a contaros que hace algún tiempo me apunté a una iniciativa llamada parabatai blogger (si quereis saber mas a la derecha teneis el banner) consiste en hacer parejas de blogs durante 15 dias, las parejas deberán hacer cosas juntas: visitarse, dejarse comentarios y todo eso. si tienen filing se hacen PARABATAI y se quitan de la lista de blogs. y si no se vuelven a juntar con otro.

mi pareja es.......tatarataaannnn  LA GUARDIANA DE LIBROS http://laguardianadelibros.blogspot.com.es/ Su blog tiene muchos seguidores comparados con este. es un blog de lectura muy currado que me gusta mucho, sé que nuestras ideas no tienen mucho que ver pero espero que hagamos muchas cosas juntas, os invito ha hecharle un vistazo.
Estoy muy ilusionada con esta iniciativa y os invito a que os apunteis. un besazo y muchas letras amorosas gsdhjghaqkheduiwqhqui

3 comentarios:

  1. Me pasaré por su blog! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la entrada, gracias adolescente, jeje. Yo también espero poder hacer muchas cosas conjuntas :D.
    Mañana haré una entrada presentando tu blog ( así me da tiempo en pensar que escribir y ver vas profundamente tu blog)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa :) nos contactamos vale? Sé que nuestros blogs no tienen mucho que ver pero ya iremos viendo :)

      Eliminar