miércoles, 8 de enero de 2014

Todo ha terminado

 
Fuí  sincera, muy muy sincera, lo hize por tu bien por el mio y por el de todos, una noche a las 12:25 me armé de valor me conecte al whatsapp y le envié el siguiente mensaje:
Que no tengo prisa por vivir tio enserio, que no tengo prisa por enamorarme, que noooo alex que nooooo, que no estoy enamorada ni tengoo ninguna prisa por estarlo. Que ni siquiera sé si me  gustas ni un poco ,que noooo tio que paso de estarme media vida amargada fingiendo cosas que no son. Que mira que lo siento mucho, muchísimo pero de momento no quiero engañarme a mi misma diciendote que te quiero cuando sé que es mentira. Que quiero ser yo de una puta vez, que no tengo prisa por estar con nadie de verdad. El amor ya llegará, nos queda mucho por madurar, pero lo haremos juntos, siendo amigos que es lo que deberian tener todas las chicas que no saben ni lo que quieren como yo. Me has ayudado mucho y te lo agradezco, me has enseñado muchas lecciones y me has mejorado como persona pero paso de seguir engañandome y engañandote. que algunos dias muero por tenerte y otros ni siquiera me acuerdo de ti. asique alex... lo siento mucho pero se acabó no quiero que estes mal, me tienes para todo lo que quieras  pero no estoy preparada y espero que me  comprendas. pero hay que vivir la vida y eso es lo que voy a hacer.
él me dijo: te entiendo enana, no te preoupes por mi, estoy bien
En ese momento se me vino el mundo encima porque sabia que alex no estaba nada bien pero que podía yo hacer nada mas que ofrecerle mi amistad. Llamadme lo que querais decidme que he sido mala persona escribiendo eso pero es mi vida y no quiero perder mi tiempo con alguien que no quiero de verdad. Tengo trece años y me queda muchiiisisisisimo por vivir. Queridos adolescentes os daré un consejo no os pegueis a alguien del que no esteis enamorados de verdad porque solamente ocurrirán problemas y acabareis sufriendo los dos.
De él solamente puedo decir cosas buenas. hemos compartido momentos  inolvidables juntos  pero han sido muchas discusiones y demasiadas lágrimas derramadas. en fin esta es mi historia de un primer amor adolescente al que he cortado las alas y vosotros¿¿¿contadme que estaré encantada de leer vuestras historias .
muchas letras amorosas hdjwhiuewjslhdlwuri UN BESO
 

5 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y esta entrada en especial me ha llegado porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo hace apenas tres días, así que te comprendo perfectamente, es lo unico que podías hacer... porque aunque le tengas mucho cariño a ese chico si tu no eres feliz y no estas enamorada no puedes fingir mas... La verdad es que es un asco no poder enamorarse de la gente que esta enamorada de nosotros en muchas ocasiones... En fin, te seguiré leyendo, un besito :)
    irenefraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas irene bienvenida. Me alegro que te haya gustado mi entrada. Fue una decision dificil pero era lo que tenia que hacer. Aunque ahora me hable lo minimo. Se que le he perdido como amigo pero a veces hay que arriesgarse. Me paso ya por tu blog. Un beso enoooorme

      Eliminar
    2. Vaya... Bueno quizás con el tiempo se arregle todo y podáis volver a ser amigos, quien sabe.
      Ya entenderá que lo hiciste para no hacerle daño y no engañaros a los dos.
      Te explico aquí lo del banner vale?: Lo primero que tienes que hacer es coger la imagen que tengo de "Parabatai blogger" y luego vas a diseño del blog, verás que en los laterales tienes la opcion de añadir gadget, pinchas en uno y te aparecen muchas opciones, en la primera págia sale "imagen". Le das ahí y ya pones la imagen con la dirección de mi blog debajo y.. listo jaja
      Cuando lo tengas me dejas un comentario para que te añada a la lista vale?
      Te sigo de vuelta, un besito!!!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. muchas gracias irene por explicarmelo, ya esta puesto, un besito guapa

      Eliminar