lunes, 6 de enero de 2014

Una gran leción

"Las personas también tenemos sentimientos" me dijo, me hizo sentir la tía mas asquerosa de este mundo "todos comenten errores incluso tú, lo que te pasa es que solo te fijas en las cosas malas que hacemos los demás" joder.... Eso si que me jodió puede que él lleve razón  o puede que no pero lo que si he aprendido con esto es que llevo algo dentro que me hace ser egoísta con los demás. Me he dado cuenta de que digo cosas sin pensar en como se pueden sentir los demás. Me creo demasiado el centro de atención y eso en días  como hoy no pasa factura. He aprendido una gran lección hoy que me servirá para toda la vida. Gracias amor 22/10 
y así son las cosas, la vida te da palos y te enseña lecciones.

2 comentarios:

  1. A mi también me ha tocado que me digan cosas asi y también me hizo sentir asi, pero supongo que son cosas que nos tocan vivir en la vida :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a todos nos toca pasar por cosas como esta. Pero nos sirve para aprender

      Eliminar