lunes, 10 de marzo de 2014

Volvamos a empezar

 Soy esa chica a la que todo el mundo ve como alguien fuerte y en realidad se desmorona por cualquier tontería, soy esa que dice que pesa 3 kg mas para que su amiga no se sienta gorda. Soy la que saca sonrisas, la que canta y baila sin verguenza alguna para que todos se rian y sean felices, soy la que da consejos y solo recibe un gracias. Yo soy esa que ayuda a todos y cuando necesita ayuda pocas personas estan a su lado. Yo soy capaz de decir cosas hermosas con una mirada. Soy la loca a la que no la importa hacer el ridículo solo para que los demás cambien las lágrimas por carcajadas.Soy la que dice que lleva mal preparado un examen para que sus compañeros no se sientan inseguros. Soy a la que la llaman puta cuando solamente se ha besado con dos chicos. Soy la que se preocupa por todos y siempre pregunta si están bien, mientras que yo me hundo y nadie se da cuenta.

Y a pesar de dar todo lo bueno de mi, me siguen juzgando sin conocerme, me siguen insultando sin tan siquiera haber hablado conmigo alguna vez. Pero por ellos no voy a cambiar. Nunca cambiaré, seguiré siendo yo pase lo que pase y le pese a quien le pese. Asique os podeís meter vuestras opiniones por el coño porque teniendo a la gente que quiero a mi lado vosotros me importais mierda. Gracias.


Necesitando un respiro desde el 2000





4 comentarios:

  1. Yo también pasé por esto y tranquila, porque con el tiempo te acostumbras y aprendes a quedarte con las buenas personas, con los buenos momentos y a ser feliz con los pequeños detalles :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Exacto!!
    Mira la gente se aburre demasiado y empiezan a juzgar sin conocer... (gilipollas por todos lados...)
    Lo mejor es ignorarlos, se hartarán y se irán a tomar por culo a otro lado...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho.
    Aleee a tomar todos por saco, tu te tienes que querer como eres, y seguro que las personas que te quieren están a tu lado.
    Un beso desde: http://ldelectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Wow! te admiro yo no soy capaz de expresar lo que siento, por miedo. Y tú si, no te preocupes por esas personas que te juzgan pronto verán que están equivocados! :3

    ResponderEliminar